CLAVES DEL DÍA 13:00 h.
AEROPUERTO - La intervención de la Guardia Civil en el control de seguridad devuelve la normalidad al aeropuerto de El[…]
AEROPUERTO - La intervención de la Guardia Civil en el control de seguridad devuelve la normalidad al aeropuerto de El Prat.
AEROPUERTO - El comité de empresa de Eulen, dispuesto a prolongar la huelga indefinida en El Prat hasta la publicación del laudo anunciado por el Gobierno.
BOLSAS - La Bolsa de Madrid encabeza las ganancias de los principales mercados de valores europeos, al subir un 1,35 % a media sesión, seguida de Milán (1,24 %), Fráncfort (1,09 %), París (0,93 %) y Londres (0,57 %).
INDUSTRIA - La producción industrial de la eurozona cae un 0,6 % en junio, mientras que en el conjunto de la UE lo hace un 0,5 %.
PIB - La economía japonesa crece un 1 % entre abril y junio, con lo que encadena seis trimestres de expansión, su mejor racha en más de una década.
SANCIONES - China prohíbe la importación de carbón, hierro, plomo y pescado norcoreano en aplicación de las sanciones impuestas por la ONU.
RESULTADOS - La alemana RWE gana 2,699 millones de euros en el primer semestre, casi seis veces más que en igual periodo de 2016.
EFECOM
..