CLAVES DEL DÍA 09:30h.
VIVIENDA - Los embargos de vivienda habitual por impago de la hipoteca alcanzaron las 30.334 en 2015, un 13 %[…]
VIVIENDA - Los embargos de vivienda habitual por impago de la hipoteca alcanzaron las 30.334 en 2015, un 13 % menos que en 2014.
CONSUMIDORES - La confianza de los consumidores volvió a bajar en febrero, hasta los 95,2 puntos, y acumula una caída del 11 % en lo que va de año.
IBEX - La Bolsa española inició la jornada con ligeras pérdidas del 0,14 %.
BOLSAS - Las grandes bolsas europeas arrancaban la sesión con recortes, que eran del 0,19 % en Milán, del 0,07 % en Londres y del 0,01 % en París, mientras que Fráncfort subía un 0,27 %.
FRANCIA - La tasa de paro en Francia disminuyó una décima en el cuarto trimestre para quedar en el 10 % de la población activa.
CHINA - China se fija como objetivo de construir una treintena de centrales nucleares en varios corredores económicos.
EFECOM
..