Capsa Food amplía su participación en Raw Superdrink del 10 al 25 %

Capsa Food ha ampliado su participación en la empresa de bebidas isotónicas Raw Superdrink del 10 al 25 por ciento[…]

Capsa Food ha ampliado su participación en la empresa de bebidas isotónicas Raw Superdrink del 10 al 25 por ciento dentro de su apuesta por los nuevos negocios establecida en su plan estratégico para el periodo 2017-2020.

En un comunicado difundido este martes, Capsa ha destacado que Raw Superdrink es el primer isotónico ecológico bajo en calorías, que llegó al mercado el pasado mes de octubre.

Esta bebida, que se presenta en cuatro sabores, había llegado al cierre del pasado año a más de 700 puntos de venta en España.

El plan de internacionalización de Raw Superdrink pasa por su entrada en Francia el mes que viene, y posteriormente en otros mercados como Alemania, Países Bajos y el Reino Unido.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp