Comunicados de empresa

Tenemos galletas: DoubleTree by Hilton destaca el valor de su galleta caliente de bienvenida ofreciendo por primera vez un libro de cocina mundial

Para aquellos que creen que una dieta equilibrada quiere decir una galleta en cada mano, DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas líderes en el mercado de Hilton (NYSE: HLT), tiene la receta perfecta, o mejor dicho, las recetas perfectas.

Para celebrar el logro histórico de haber llegado a los 500 hoteles en el mundo, la marca de primer nivel conocida por su recepción cálida y la galleta DoubleTree, presenta su primer libro de cocina, acertadamente titulado "We Have Cookies: Taste the World of DoubleTree by Hilton." Como una nueva manera de recibir a los huéspedes de todo el mundo, el libro de cocina digital es una colección de recetas que reflejan los distintos sabores de los 500 hoteles de la marca, con 33 recetas que abarcan 16 países y cinco continentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.