Comunicados de empresa

Pharnext presenta resultados financieros ejercicio fiscal 2016

Regulatory News:

Pharnext SA (Paris:ALPHA) (FR00111911287 - ALPHA), una empresa biofarmacéutica que desarrolla una cartera avanzada de productos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, ha presentado los resultados financieros y operacionales para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

PRINCIPALES EVENTOS EN 2016

Durante el curso del año, en línea con los objetivos anunciados en el momento de su OPI, Pharnext lanzó el ensayo de Fase 3 de su principal candidato clínico PXT3003 para el tratamiento de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth tipo 1A (CMT1A): la inscripción de pacientes se completó en diciembre de 2016 como estaba previsto (323 pacientes en total en 3 grupos). Este ensayo de Fase 3 fundamental de 15 meses de duración se está realizando en 29 centros, incluidos 17 en Europa, 11 en Estados Unidos (EE. UU.) y uno en Canadá.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.