Targobank prevé triplicar este año su producción de hipotecas

Ante la incertidumbre económica, Tomamos impulso -un proyecto de Targobank y las aseguradoras Agrupació y Atlantis- ha consolidado su oferta en hipotecas

Supermercado, combustible, gas, electricidad, inflación… la subida generalizada de los precios no está dando un respiro a los españoles, y la vivienda no podía ser menos.

El euríbor, el tipo de interés al que las entidades de crédito están dispuestas a prestar fondos en euros entre sí y uno de los tipos de referencia de los que depende lo que pagan muchos hogares por su hipoteca, cuando es de tipo variable, continua con su escalada y sin visos de frenar.

En este maremágnum de incertidumbre económica, Tomamos impulso, una iniciativa que surge de la unión de tres entidades -el banco Targobank y las aseguradoras Agrupació y Atlantis- ha consolidado su producto hipotecario con previsión de triplicar la producción en los tres últimos años.

Esta evolución deriva de un proyecto iniciado en 2020 donde la entidad apuesta por un modelo de proximidad omnicanal, de desarrollo de los diferentes canales de relación con el cliente, potenciando la captación digital para permitir escalar exponencialmente este negocio.

Tras meses de estudio y adaptación de la gama de productos existentes en un momento de inseguridad, la entidad ha elaborado una estrategia para trabajar en su producto hipotecario adecuándolo a la demanda actual y las necesidades de los clientes, ofreciendo una solución más interesante y global enmarcada en el universo vivienda denominado "Hogar&Mas."

La solución permite al cliente: desde conocer el valor estimado de su futura vivienda, simular su hipoteca Targobank, disponer hasta de un préstamo para dejar su nueva casa como desee e incluso ofrece posibilidad de contratar una alarma de Sector Alarm (SECTOR ALARM SPAIN, S.A.U., Nº DGP 1557) para su hogar.

Toda la información la puede consultar directamente desde su web.

(VIDEO: TARGOBANK).

Targobank ha difundido su solución hipotecaria, mostrándola al mercado bajo la campaña “TECAS”, las hipotecas que quitan el hipo (ver spot digital TECAS).

En resumen, la estrategia definida, la solución global para vivienda ofrecida al mercado, junto con su difusión, han permitido a Targobank en estos tres años duplicar su cartera de negocio hipotecario, acompañando a los clientes en la compra de su casa y por cualquiera de los canales disponibles, ya sea en sus oficinas, a través su gestor, telefónicamente o digitalmente.

En portada
Publicidad
Noticias de