La bolsa de México pierde 0,05 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este lunes una pérdida de[…]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este lunes una pérdida de 21,01 puntos (0,05 %) para ubicarse en 43.159.44 unidades al inicio de la sesión bursátil.

En los primeros minutos se intercambiaron unos 1,98 millones de títulos por los que se pagaron 166,3 millones de pesos mexicanos (unos 8,73 millones de dólares).

De las 94 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 53 ganaron, 35 perdieron y 6 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance es para la constructora de viviendas Desarrollos Urbanos Urbi (URBI) con 2,71 %, mientras que el descenso más pronunciado para la firma Maxcom Telecomunicaciones (MAXCOM A) con un 4,35 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp