Jordi Canals deja la dirección general del Iese tras 15 años
El profesor Jordi Canals, director general de la escuela de negocios Iese desde hace 15 años, dejará de estar al[…]
El profesor Jordi Canals, director general de la escuela de negocios Iese desde hace 15 años, dejará de estar al frente del centro a partir del próximo 31 de agosto.
En un comunicado, el Iese ha anunciado que el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, nombrará a su sucesor el próximo mes de junio, tras una serie de consultas con el consejo de dirección de la escuela, profesores, profesionales y antiguos alumnos destacados.
Canals ocupa el cargo desde el 1 de julio de 2001 y durante su mandato se ha ampliado el campus de Madrid (2004), se ha abierto el nuevo campus Norte de Barcelona (2007) y nuevas sedes en Nueva York (2010) y Sao Paulo (2011).
Canals volverá a partir de septiembre de 2016 a las tareas de docencia, investigación y servicio como profesor Ordinario del Iese.