Revilla destaca las perspectivas "prometedoras" de Standard Cableteam

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha reunido con el director de Standard Cableteam, David Cano, para analizar[…]

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha reunido con el director de Standard Cableteam, David Cano, para analizar la evolución, situación actual y planes de futuro de la planta de Maliaño (Camargo) y ha destacado las perspectivas "prometedoras" de la planta.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, la reunión, en la que también ha estado presente el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha servido para señalar las perspectivas "prometedoras" de cara al futuro de una planta "emblemática" de la historia industrial de la comunidad autónoma.

Revilla ha puesto en valor la evolución de la actividad y del empleo de la fábrica camarguesa desde que comenzara su actividad como Standard Cableteam en octubre de 2014, de la mano del grupo inversor alemán Wilms.

Desde entonces y hasta la actualidad la fábrica ha pasado de 25 a 60 trabajadores, alcanzando, puntualmente, las 90 personas para cubrir picos de actividad.

Publicidad

El presidente ha resaltado que Standard Cableteam es uno de los principales proveedores de Telefónica en su plan de extensión de la fibra óptica y mejora de la telefonía móvil y es un referente técnico y productivo para operadores de telecomunicaciones y su industria auxiliar.

Además, la planta cántabra participa en el desarrollo de infraestructuras ferroviarias, como alta velocidad, metros y tranvías a nivel mundial.

.

En portada

Noticias de