El salón Vive la Moto de Barcelona 2019 espera superar los 32.000 visitantes
El salón Vive la Moto de Barcelona 2019 espera superar los 32.000 visitantes que acudieron al evento el año pasado[…]
El salón Vive la Moto de Barcelona 2019 espera superar los 32.000 visitantes que acudieron al evento el año pasado y ha anunciado que ya hay 80 marcas del sector que participarán en esta próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril.
El salón se celebrará en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y presentará las últimas novedades del mercado a los visitantes, ha informado este martes Fira de Barcelona, organizadora del evento junto con Kando y la patronal de las motos ANESDOR.
Asimismo, los asistentes podrán participar en recorridos exteriores de pruebas para testar las motos, más de 150, en situaciones reales de tráfico, una actividad que contará con el apoyo del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial.
El salón ofrecerá también exhibiciones de trial y 'stunt', un área dedicada al turismo de dos ruedas, una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundación Museu de la Moto, así como una agenda reservada al sector profesional.
El Vive la Moto de 2018 contó con 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas en 30.000 metros cuadrados de exposición.
.