La bolsa de Buenos Aires abre con una subida del 0,40 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un ascenso del 0,40 %, hasta las 18.216,86 unidades.

A las 11.19 hora local (14.19 GMT) se habían negociado los valores de 55 empresas, con 34 al alza, 14 a la baja y siete sin cambios en su cotización, en operaciones por 11,16 millones de pesos (unos 690.000 dólares).

Entre las empresas líderes, las subidas más pronunciadas las registraron las acciones de Aluar ( 1,99 %), Mirgor ( 1,52 %) y Petrobras ( 1,39 %).

Por el contrario, las mayores caídas fueron para los títulos de Holcim (-3,39 %), San Miguel (-2,21 %) y Telecom (-0,85 %).

La cotización del dólar estadounidense fue de 16,20 pesos para la venta, 10 centavos menos que al cierre de ayer, miércoles.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp