CLAVES DEL DÍA 13:00 h.

HIPOTECAS - El Gobierno y el PSOE acuerdan un sistema extrajudicial para que los afectados por las cláusulas suelo recuperen[…]

HIPOTECAS - El Gobierno y el PSOE acuerdan un sistema extrajudicial para que los afectados por las cláusulas suelo recuperen su dinero.

ELECTRICIDAD - La ola de frío eleva el consumo eléctrico en España a máximos desde 2012, en tanto que el Gobierno prevé que la luz suba unos 100 euros al año.

FUNCAS - Funcas mantiene su previsión de crecimiento del PIB en España en el 2,4 % para 2017, ocho décimas menos que lo previsto para 2016.

BOLSAS - Las principales bolsas europeas se movían sin rumbo a media sesión, con avances del 0,10 % en Londres y Fráncfort y recortes del 0,43 % en París, del 0,28 % en Milán y del 0,10 % en Madrid.

BREXIT - El banco HSBC cree que el "brexit" obligará a trasladar un 20 % de su negocio de Londres a París.

RENFE - Renfe transportó 472,4 millones de viajeros en 2016, con récord de los servicios de alta velocidad (1,8 millones de viajeros).

MOROSIDAD - La morosidad de la banca española vuelve a caer en noviembre, hasta el 9,23 %, y sigue en niveles mínimos desde 2012.

CAMIONEROS - La Embajada de España en París presenta queja por los ataques sufridos por camiones españoles en las últimas 48 horas.

Publicidad
Publicidad

ACCIONA - Acciona participa en el consorcio que construirá en Dubai la mayor planta fotovoltaica del mundo.

UGT - La juez deja en libertad sin cargos a los seis detenidos de UGT en Asturias por presunto fraude de los cursos de formación.

JAPÓN - Japón presiona a Reino Unido y UE para limitar el efecto del brexit en las empresas japonesas radicadas en territorio británico.

Publicidad

CHINA - El mercado inmobiliario chino se enfría en diciembre con la menor subida de precios en 11 meses.

BRASIL - La petrolera brasileña Petrobras capta 4.000 millones de dólares con la emisión de títulos en el extranjero.

EFECOM

..

Publicidad
En portada

Noticias de