El mejor depósito a un año se despide: últimos días para ganar un 2,75% de TAE

SME Bank recortará a partir de este jueves su producto a 12 meses, tras haber vuelto a liderar dentro de este plazo con su depósito regular

Después de unas semanas positivas para los depósitos, con subidas de las rentabilidades, uno de los depósitos estrella del mercado se despide de la mejor posición del mercado.  

Mano Bank recortará el rendimiento de su depósito a un año regular, despidiendo el 2,75% de TAE el próximo 23 de octubre, este jueves. Por lo tanto, este es el último día para hacerse con la atractiva rentabilidad del producto, sin tantas complicaciones. 

A partir de ese día, ofrecerá un 2,69% de interés por tener el dinero asociado, atractivo, pero por debajo de ofertas como la de su homólogo SME Bank, que continuará ofreciendo un 2,74% de TAE. 

Este banco volvió a ser líder a mediados del mes de octubre, tras un mes de septiembre en que cayeron las rentabilidades de muchos vehículos de inversión.  

Publicidad

Cómo ganar más de 1.000 euros 

Para poder acceder a estos depósitos el banco lituano exige una inversión mínima de 20.000 euros y máxima de 100.000 euros.    

Si se invierten 40.000 euros en el depósito a 12 meses de Mano Bank, la rentabilidad que se obtiene asciende a 1.084 euros. Mientras que si el capital asciende al máximo disponible se pueden obtener 2.170 euros de ganancias brutas.  

Cabe destacar que el banco lituano mejoró la rentabilidad de sus depósitos a nueve y 12 meses, hasta convertirlos en los más atractivos de toda la oferta del mercado.  

Pero el de tres trimestres también caerá este próximo jueves, aunque de manera más pronunciada hasta el 2,46% de TAE.  

Más depósitos interesantes 

Por detrás de los depósitos a un año con mejor rentabilidad del mercado del ahorro en la plataforma financiera de Raisin, se quedan el también lituano SME Bank tomó la segunda posición con su depósito a un año, al aumentar hasta el 2,74% su TAE, mientras Bluor Bank se quedó con un 2,69% en la tercera posición de este ranking.   

Mientras SME Bank pide 10.000 euros para obtener su rentabilidad, Bluor Bank deja sacarle provecho desde el primer euro ahorrado, lo que puede llegar a ser favorecedor para clientes con capitales menos amplios pero que desean sacarle provecho a su dinero.   

Por lo que para un inversor con menor capital disponible este último vehículo puede ser más beneficioso, aunque tenga menos rentabilidad.    

Todos estos productos se contratan a través de Raisin, plataforma que solo exige la creación de una cuenta y todo el proceso es en línea, sin muchas complicaciones.  

Un 3,33% por tres meses 

Con respecto a Raisin, esta plataforma tiene una de las mejores rentabilidades que persisten en el mercado del ahorro con su cuenta para nuevos clientes al ofrecer un 3,33% de TAE. Una forma de aprovechar el producto atractivo y conseguir un extra inesperado.

No obstante, esta tasa de rendimiento solo está disponible por tres meses.  La Cuenta Bienvenida de Raisin es radicalmente sencilla, frente a las complicadas condiciones que imponen muchas entidades bancarias.   

No hay trampas, ni obstáculos, ni obligación de mantener el dinero bloqueado. El cliente puede mover sus fondos libremente, cuando y como quiera.   

Para contratarla, tiene un mínimo de un euro depositado en la cuenta y un máximo de 60.000 euros, aunque solo durante los tres meses en que se retribuye.  De esta manera se pueden sacar hasta 500 euros en ganancias netas en tan solo un trimestre.    

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Publicidad
Noticias de