La cuenta para ganar 1.000 euros por tus ahorros
Abanca ofrece su cuenta remunerada sin comisiones con un 2% de TAE a un año por llevar la nómina
Aunque cada vez es más complicado obtener rentabilidades espectaculares, todavía quedan opciones de cuentas remuneradas atractivas para los ahorradores que están atentos a las oportunidades disponibles en un mercado en guerra por el capital de sus clientes.
En este panorama, Abanca mantiene una cuenta remunerada al 2% durante un año por llevarse la nómina al banco gallego.
La entidad bancaria de Juan Carlos Escotet continúa ofreciendo una rentabilidad en línea con los tipos oficiales del BCE, aunque flexible en comparación con otros vehículos de inversión.
Con este producto, un cliente puede llegar a conseguir 1.000 euros de remuneración en 12 meses. Además, tiene un regalo extra de 500 euros por una condición particular: llevar a tus amigos.
Cómo obtener la TAE de la cuenta
Al contratar una de sus cuentas sin comisiones, si el cliente desea obtener el 2% de rentabilidad deberá traerse la nómina a la entidad gallega. Este ingreso debe de ser mínimo de 1.000 euros, sin límite al importe.
Con la nómina ya domiciliada, el cliente obtendrá la TAE asociada. Uno de los puntos interesantes es que a partir del primer euro puede beneficiarse de este rendimiento, sin necesidad de tener importes elevados.
Mientras que, solo remunera hasta los 50.000 euros depositados en la cuenta.
Aun así, tiene la facilidad de tener disponible el dinero en todo momento, además de recibir la remuneración de manera mensual, tomando en cuenta el saldo que tengas a lo largo de ese mes y no solo al vencimiento de la rentabilidad.
Trae dos tarjetas asociadas, una de crédito sin un pago asociado, mientras la de crédito no tiene ni comisiones de emisión ni mantenimiento por el primer año de uso. Aunque, tras ese periodo, esta tarjeta de crédito se puede disfrutar sin pagar comisión al gastar al menos 3.000 euros anuales.
Una cuenta joven con nómina
Y para los clientes entre 18 y 35 años hay también una cuenta nómina atractiva, que regala hasta 500 euros por la domiciliación de los ingresos.
Con 800 euros de nómina, el cliente puede recibir hasta 185 euros de regalo por sus ingresos. Mientras que si supera los 1.200 euros ganaría hasta 500 euros.
De esta manera estimulan a que este segmento de la población empiece a utilizar sus productos.
500 euros extra: por tus amigos
Suele decirse que el cariño verdadero ni se compra ni se vende, pero Abanca sí que le pone un precio a la amistad. Por invitar a sus amistades y familiares a contratar la Cuenta Clara u otro producto, un cliente puede ganar hasta 500 euros.
Por cada invitado, el programa ‘Trae tu Amig@’ da 50 euros. Aunque, es fundamental que la persona domicilie la nómina, pensión o si da el caso una cuota de autónomos.
Este ingreso mensual nuevo debe ser de 800 euros mínimo, mientras la cuenta de autónomos de al menos 50 euros. El usuario prescriptor tiene hasta cuatro meses para realizar la domiciliación, a partir de los cuales queda anulada la promoción.
El plazo máximo es antes del 31 de diciembre de 2025.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.