Trading

Cellnex pone rumbo a los máximos anuales

El valor se recupera de las caídas sufridas y ya gana un 16% este ejercicio

Antena de repetición de Cellnex.

Cellnex, que también claudicaba ante los desplomes bursátiles generalizados, acabó por validarnos la entrada en la zona de los 35 euros al superar los 38 euros y se ha proyectado con este cierre semanal en los 44,65 euros, a los niveles previos de la brusca caída. Ya gana un 16% este ejercicio.

La compañía se queda de nuevo con opciones de atacar los máximos anuales como siguiente objetivo,  en las proximidades de los 50 euros. Superar esta zona de nuevo le dejaría con máximos históricos y en situación de subida libre.

La pérdida definitiva con hueco incluida de la zona de los 45 euros aceleró los retrocesos en el valor que venía de casi proyectarse a los 50 euros.

El retroceso se aceleraba y marcaba nuevos niveles de mínimo en torno a los 35 euros, que habían quedado como una zona de altos previa, que se había retesteado de forma positiva antes de los máximos históricos de los 49 euros, de forma consistente a finales del pasado ejercicio.

Perforó los mínimos

De nuevo perforó los mínimos de esta zona buscando proyecciones de niveles menos relevantes y que suponían también perder el techo del canal inicial, que luego se dilato tras la superación definitiva de los 29 euros en 2019.

Pero en cierre semanal respetó esta zona como soporte y es la que marca el sesgo dentro de este canal dilatado. Por tanto, quedaba en positivo y con alguna muestra de debilidad al no haber podido mantener la superación de los 40 euros con la primera vela de rebote, pero nos propiciaba la entrada en tono a los 35 euros con stop en los mínimos semanales de los 33,50.

Seleccionábamos este nivel porque si se perdía nos dejaba de vuelta dentro del canal original previo y con el sesgo negativo con opción de buscar, si acabara por ceder los 30 euros, la base del mismo que se proyecta ya ahora sobre los 26 euros.

La gran fortaleza mostrada por el valor, que está en un sector clave para las opciones de la recuperación económica de la crisis que nos viene sobrevenida cuando se logre frenar la pandemia, ha permitido superar el primer objetivo que marcábamos sobre los 45 euros, cuando apenas le pedíamos una confirmación de la entrada superando los 39 euros.

Ahora ya se puede mantener la posición para buscar los máximos pero con un stop que nos proteja beneficios en tanto que nos respete los cierres semanales por encima de los 40 euros.

con4 200402 04
con4 200402 04

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses