Voluntarios de la Caixa donan material a 10 entidades que trabajan con niños

La Asociación de Voluntarios de "la Caixa" de Mallorca ha entregado 13 lotes de material con pizarras, artículos de papelería y juguetes didácticos a diez entidades que trabajan con niños de las islas, fruto de una campaña solidaria en al que han recaudado 1.550 euros.

Las diez organizaciones beneficiarias, que participan en el programa CaixaProinfancia, son la Fundació Patronat Obrer, Cáritas Mallorca, Amiticia, Projecte Socioeducatiu Naüm, Cooperativa Jovent, Probens, Aspas, Espiral, Fundació Ires, Grec y a las CiberCaixa "Quedem després de Classe" situadas en Verge de Lluc, Son Gotleu, y en el CEIP Joan Miró, ha informado la entidad en un comunicado.

La asociación de voluntarios espera beneficiar a unos 300 menores de entre 4 y 17 años con esta acción solidaria que es la cuarta vez que se lleva a cabo y que ha sido posible a partir de las donaciones de empleados y colaboradores de La Caixa.

La coordinadora del programa CaixaProinfancia, Carme Muñoz, ha destacado la importancia de esta donación para una iniciativa que fomenta "el compañerismo, el trabajo en equipo, el ocio y sobre todo la motivación para que estos niños sigan asistiendo al programa".

El programa de voluntarios de la fundación bancaria "la Caixa", formado por empleados en activo y jubilados y prejubilados de la entidad, así como sus familiares y amistades, acaba de cumplir su décimo aniversario de labor solidaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.