Vicente Pérez dimite como consejero independiente de Banco Popular

Vicente Pérez ha dimitido como consejero independiente del Banco Popular, un cargo al que accedió hace apenas un año por razones "personales y profesionales", ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

De forma unánime, añade Popular, el consejo de administración, ahora presidido por Emilio Saracho, ha agradecido la contribución de Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros.

Ha sido profesor de ICADE en BtoB Marketing, profesor en la Escuela de Finanzas de la firma Garrigues y ha publicado numerosos artículos de temas financieros, seguros y recursos humanos.

Como consejero de Banco Popular formaba parte de la comisión de retribuciones y de la de riesgos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.