Unos 300 alumnos participan en jornadas de educación financiera de Unicaja

Unicaja organiza desde esta semana en la provincia de Ciudad Real las VIII Jornadas "Educación financiera para jóvenes" en la que participan unos 300 alumnos de Bachillerato.

Según ha informado hoy la entidad bancaria en un comunicado, el objetivo de estas jornadas es ofrecer una visión clara del mundo de las finanzas a estos estudiantes y sobre todo de los distintos productos y servicios de los que ya son usuarios o de los que lo serán en los próximos años.

Esta iniciativa de educación financiera, organizada por el Proyecto Edufinet, se desarrolla en distintos institutos de varias provincias de Castilla-La Mancha, así como en institutos de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Melilla y Ceuta.

El Proyecto Edufinet de educación financiera, galardonado con diversos premios y pionero en el país, está impulsado por la Fundación Unicaja y Unicaja Banco y cuenta con la colaboración de una veintena de universidades, instituciones y organizaciones empresariales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.