Un nuevo comparador permitirá analizar cuentas nómina y cuentas corrientes

Un nuevo comparador en internet permitirá contrastar las diferencias, requisitos y ventajas que ofrecen las cuentas corrientes y las cuentas[…]

Un nuevo comparador en internet permitirá contrastar las diferencias, requisitos y ventajas que ofrecen las cuentas corrientes y las cuentas nómina para ahorrar tiempo y dinero a los usuarios.

Este nuevo proyecto del comparador digital Rastreator.com se une a su oferta de comparación de productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, depósitos bancarios y tarjetas de crédito, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Por el momento, este nuevo servicio solo comparará las cuentas nómina y cuentas corrientes, aunque en el futuro espera llegar también a las cuentas de ahorro.

Para utilizar este comparador, el cliente debe introducir sus datos básicos y, en el caso de las cuentas nómina, también tendrá que rellenar el campo de ingresos, puesto que algunos bancos exigen un mínimo.

Las entidades que se han sumado a este proyecto son Banco Popular, SelfBank e Ibercaja, aunque en este último caso solo muestra su oferta para las cuentas corrientes.

El III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente realizado por Rastreator.com recoge que el 95 % de los españoles tiene una cuenta bancaria, por lo que la compañía ha visto una oportunidad para ampliar "el panel de productos financieros con el lanzamiento de este nuevo comparador de cuentas bancarias", como explica el consejero delegado, Fernando Summers.

En portada

Noticias de