SegurCaixa Adeslas traslada también su sede de Barcelona a Madrid

SegurCaixaAdeslas, líder en seguros de salud en España, traslada también su sede de Barcelona a Madrid en un momento de máxima tensión política ante el temor a una declaración unilateral de independencia por parte del Govern, según han informado a Efe fuentes de la compañía.

El consejo de administración de la aseguradora, integrada en el grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, aprobó este fin de semana el cambio de domicilio social.

La nueva sede de SegurCaixa Adeslas se ubicará en la Torre de Cristal, también propiedad de la Mutua Madrileña y uno de los cuatro rascacielos levantados en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el Paseo de la Castellana.

En este edificio se encuentran ya las oficinas principales de la compañía, sin embargo, hasta ahora no lo estaba su domicilio social.

SegurCaixa Adeslas, presidida por Javier Mira, quien también es director general de Mutua Madrileña, es líder en seguros de salud en España, con 3,6 millones de clientes y un 25 % de cuota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.