Sareb ofrece en el SIMA 1.800 viviendas en la costa mediterránea y Madrid

Sareb, más conocido como el banco malo, acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con una oferta cercana a 1.800 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y zonas costeras de Murcia, Andalucía, la Comunitat Valenciana y Galicia.

La sociedad encargada de dar salida a las propiedades de la banca rescatada estará presente con un espacio propio durante el SIMA, que se celebra el 25 y el 28 de mayo, ha explicado en un comunicado.

Se trata de la primera vez que se comercializan en la feria promociones finalizadas por Sareb, que ha reunido 13 promociones, unas 414 viviendas, en la región de Madrid, a la que se suman un total de 17 promociones, con casi 1.400 viviendas en la costa.

De estas últimas destaca Murcia, con más de 700 propiedades.

La comercialización de todas estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, las cuatro inmobiliarias en las que se apoya Sareb para la venta y gestión de sus activos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.