Sacyr: 'Comprar' si supera los 1,62 euros con objetivo en 2 euros

canal-panama-esclusa--644x362

Las acciones de Sacyr suben mañana casi un 1% pero en lo que llevamos de año las pérdidas en el parqué alcanzan el 12%. Fuera del Ibex, no es el mejor ejercicio para la constructora que preside Manuel Manrique, aunque el aspecto técnico podría traer pronto buenas noticias. 

"Durante las últimas semanas ha venido consolidando las fuertes subidas desde los mínimos del 24 de junio", advierten en Renta 4 Banco. La resistencia que ha venido formando durante este tiempo en 1,62 euros se junta actualmente con el paso de la directriz bajista desde 2015. 

Así la cosas, La ruptura de este nivel de 1,62 euros favorece la búsqueda de niveles próximos a 2 euros, donde tendría la siguiente resistencia. Soporte inmediato en 1,45€ euros. La recomendación es 'comprar' si supera los 1,62 euros. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses