Raquel Rodríguez, nueva responsable de productos de Inversión de Self Bank

El banco digital Self Bank ha nombrado a Raquel Rodríguez Segura responsable de productos de inversión, según un comunicado remitido hoy por la entidad.

Rodríguez cuenta con una larga experiencia en el sector bancario, y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Barclays, entidad en la que permaneció ocho años y ocupó distintos cargos.

Entre ellos, fue product manager dentro del área de márketing, donde se encargó de la definición de la estrategia de productos y de la puesta en marcha del plan de márketing.

Posteriormente fue nombrada especialista senior, puesto en el que continuó afianzando sus conocimientos e incrementando sus responsabilidades y se especializó en la gestión de proyectos relacionados con los productos de la entidad.

Raquel Rodríguez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Marketing (CESMA Business School) y cuenta con una sólida formación complementaria, explica la nota. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.