Pelayo Vida gana 1,7 millones en 2015, el 20 % más

Pelayo Vida, compañía resultado de la alianza entre Aviva y Pelayo, obtuvo un beneficio de 1,7 millones de euros en 2015, lo que supone un 20 % más que los 1,45 millones ganados un año antes, según ha informado hoy la compañía.

Este "buen comportamiento" se vio favorecido especialmente por la positiva evolución de las primas de riesgo individual, que aumentaron un 19 % hasta alcanzar los 4,2 millones de euros, frente a 3,5 millones en 2014.

En total, Pelayo Vida gestiona un volumen de primas superior a los 14,7 millones de euros según ha explicado la compañía, que hoy ha anunciado que ya ofrece a sus clientes el acceso a Aviva Vital, un producto que incluye una plataforma de bienestar y salud 360º exclusiva y gratuita para sus clientes.

Aviva Vital ya está disponible para todos los clientes de riesgo individual y para los nuevos clientes de Pelayo Vida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.