Openfinance, filial de BME, celebra 15 años con mayor presencia en América

Openfinance, la filial tecnofinanciera de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha celebrado hoy 15 años en los que se ha consolidado como líder en el desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras.

En la actualidad cuenta con más de 75 clientes tanto nacionales como internacionales, con un crecimiento destacable en Latinoamérica y concretamente en países como Colombia, México, Chile o Costa Rica, país en el que recientemente ha llegado a un acuerdo con la Bolsa Nacional de Valores para distribuir allí su tecnología.

La firma ha celebrado este aniversario con un debate en la Bolsa de Madrid en el que expertos de BBVA o Banco Santander, entre otros, han destacado el aumento de los pagos a través de aplicaciones móviles y han coincidido en que el futuro de la banca pasa por adaptarse al sector digital.

A lo largo de estos años Openfinance ha desarrollado, entre otros productos, una plataforma para entornos altamente exigentes, como bancos, aseguradoras, gestoras y sociedades y agencias de valores que se integra con los sistemas de cada entidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.