Nunca antes "copiar" dio tantos beneficios

etorologo_630

En eToro las llamadas "estrellas del trading social" actúan como una especie de guía de inversión para el resto de usuarios. De esta forma, eToro permite a los usuarios menos experimentados asignar parte de sus fondos a los inversores con más éxito (Popular Investors) para "copiar" las operaciones que ellos realicen en tiempo real. La tecnología del sistema CopyTrader, desarrollada y patentada por eToro, ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo y beneficiarse del conocimiento y de la experiencia de otros inversores.

Para saber a quién seguir y "copiar" podemos emplear la herramienta "Búsqueda de personas" que filtra y ofrece resultados de acuerdo con parámetros como la clasificación de riesgo, el nivel de ganancias o el tipo de activos, entre otros. 

La transparencia es la base de esta plataforma que permite a inversores de cualquier parte del mundo ponerse en contacto y relacionarse, aprender unos de otros, "copiarse" entre sí y consultar los historiales, la ratio de éxito/fracaso, los portafolios y las clasificaciones de riesgo de sus clientes. 

Una alternativa de confianza a la inversión online en España

La filosofía de eToro pone su foco en los usuarios. De hecho, su modelo de negocio gira en torno al éxito que éstos consigan, ya que este éxito repercute a su vez en la propia compañía. Las tarifas son muy competitivas y cualquier tipo de inversor tiene cabida en la plataforma. Los inversores menos experimentados pueden invertir copiando de forma automática a los inversores líderes, como explicábamos, y los inversores estrella, pertenecientes al Programa Popular Investors, al compartir su experiencia en inversiones con el resto de usuarios, obtienen una segunda fuente de ingresos. 

Con eToro llegamos a la era de la inversión social con la máxima confianza. En esta dirección, eToro cumple las estrictas regulaciones de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre y la autoridad británica en materia de conducta financiera (FCA, por sus siglas en inglés). Además, utiliza bancos europeos del máximo nivel y emplea sofisticados métodos de cifrado de datos. EToro ha sido galardonada como una de las Best of Show en Finovative Europe 2017, uno de los premios más prestigiosos del sector financiero.

: "Información cedida por cortesía de Etoro".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.