Mayoría de pérdidas al abrir en las bolsas del Sudeste Asiático

Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con pérdidas en la mayoría de parqués, salvo en[…]

Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con pérdidas en la mayoría de parqués, salvo en los de Malasia y Filipinas, que abrieron al alza, y el de Tailandia, que cerró por festivo.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado perdió 25,18 puntos, el 0,75 por ciento, y situó el índice Straits Times en 3.329,53 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur subió 1,40 puntos, el 0,08 por ciento, y el índice KLCI se colocó en 1.771,47 puntos.

En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila sumó 7,46 puntos, el 0,09 por ciento, y el indicador PSEi se situó en 8.053,24 puntos al principio de la negociación.

En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta bajó 6,24 puntos, el 0,11 por ciento, y el índice JCI empezó en 5.813,51 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la bolsa de Ciudad Ho Chi Minh (antigua Saigón) abrió con 771,21 puntos tras ceder 0,29 puntos o un 0,04 por ciento.

En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron al final de la jornada:

Dólar singapurés 1,359

Peso filipino 50,569

Rupia indonesia 13.324

Ringit malasio 4,280

Bat tailandés 33,371

Dong vietnamita 21.907.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp