Madrid Master Trading: Cita con los mejores traders del mercado

Cita con traders de primera fila: Josep Codina, Alberto Iturralde, José Luis Cava, David Aranzábal, o Sergi Sánchezcompartirán sus conocimientos con los asistentes

Los traders tienen una cita en Madrid con los mejores expertos del mercado. Serán los próximos 5 y 6 de noviembre cuando se celebre el 'Madrid Master Trading', un evento que acerca a inversores y traders particulares las estrategias, técnicas y herramientas que utilizan los profesionales de los mercados financieros. Una cita anual en la que encontrar los contenidos que permitan a los asistentes mejorar su operativa en Bolsa: análisis técnico, estrategias de trading, operativa a medio plazo, price action, candlesticks, gestión monetaria, indicadores de nueva generación, indicadores económicos macro y micro, psicología bursátil, técnicas de hedge fund, forex, opciones financieras, sistemas automáticos, sistemas de especulación basados en el VIX y el ratio put/call, etc.

Será una cita con traders de primera fila: Josep Codina, Alberto Iturralde, José Luis Cava, David Aranzábal, o Sergi Sánchez compartirán sus conocimientos con los asistentes a "Madrid Master Trading 2016". Son dos días con 12 de los mejores formadores y traders de España compartiendo con los alumnos experiencias, en dos salas de formación simultánea, con 30 horas de contenidos.

¿A quién va dirigido?

El evento va dirigido a todo tipo de inversores y traders particulares. Cualquiera que sea el instrumento (acciones, cfd´s o futuros) y plazo en el que operes encontrarás estrategias, técnicas, herramientas, enfoques e ideas que te ayudarán a mejorar tu operativa en los mercados financieros.

El nivel de conocimientos previos de los asistentes no es condicionante, todos ellos encontrarán en el "Madrid Master Trading 2016" contenidos que les ayudarán a mejorar su operativa. Parte de los contenidos no requieren conocimientos previos siendo perfectamente asimilables para cualquier asistente. En otra parte de los mismos, si la persona tiene conocimientos previos le permitirán aprovechar el 100% de las explicaciones, sin embargo sin esa base previa el alumno incluso en términos relativos obtendrá un mayor beneficio, pues incluso aprovechando sólo una parte de dichas explicaciones conocerá técnicas y enfoques desconocidos hasta ese momento que le abrirán todo un mundo de posibilidades. Adicionalmente, en las sesiones de tarde (tanto en sábado como en domingo) habrá dos aulas de formación permanente, de manera que el asistente pueda escoger aquella que mejor se adapte a sus preferencias y conocimientos.

Incluye tres cursos monográficos sin coste adicional

El 'Madrid Master Trading' incluirá además ponencias de noventa minutos que permitan abarcar con más detalle los contenidos y pormenorizar en los mismos; y también cursos monográficos sobre materias clave y que deben ser tratadas con la necesaria profundidad que permita a los asistentes a la finalización del evento su implementación. En este sentido el análisis técnico se configura como uno de los principales contenidos, ocupando ocho horas. Si bien son otras también las áreas claves cubiertas: gestión monetaria, psicología, indicadores macro y micro imprescindibles, etc.

"Madrid Master Trading" es una iniciativa de "TradingEventos", entidad independiente dedicada exclusivamente a la formación de inversores y traders. El evento completo tiene un coste de 190 euros IVA, pero para quien desee asistir uno solo de los días tiene un coste de 99 euros IVA. 

Información detallada en www.madridmastertrading.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.