La mutua AMA entra en el negocio de los seguros de vida

La mutua de los profesionales sanitarios, AMA, ha sido autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a operar en el negocio de los seguros de vida, con los que podrá ofrecer una cobertura global a sus mutualistas.

En un comunicado difundido hoy, la mutua ha explicado que tras recibir la autorización por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cuando esta autorización sea publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), comenzará a ofrecer el nuevo producto a sus mutualistas a través de AMA Vida.

La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) cerró 2016 con un beneficio bruto superior a los 20 millones de euros, con más de un millón de pólizas en cartera y con un exceso de capital de casi 150 millones frente al que exige el regulador.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.