La discoteca BCM reabre un año después del cierre tras subsanar deficiencias

La discoteca BCM de Magaluf, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, en libertad condicional imputado por corrupción, reabre mañana después de[…]

La discoteca BCM de Magaluf, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, en libertad condicional imputado por corrupción, reabre mañana después de más de un año clausurada por orden del Ayuntamiento de Calvià a causa de deficiencias que ya han sido subsanadas.

El Grupo Cursach ha anunciado "con orgullo y enorme satisfacción" en un comunicado que la discoteca vuelve a abrir sus puertas mañana, rompiendo "el silencio musical al que se ha visto sometido Magaluf".

"Tras un laborioso trabajo conjunto entre BCM y el Ayuntamiento de Calvià, se han ido subsanando, una tras otra, todas las deficiencias denunciadas en 2017 por el consistorio", resalta el grupo del empresario encausado, que recalca que la instalación tiene todos sus equipamientos y licencias en regla.

Recuerda que la orden de cierre del Ayuntamiento impidió que el año pasado la discoteca celebrara su trigésimo aniversario y asegura que la vuelta a la actividad no solo es positiva para "turistas, residentes y viajes de estudios, sino también para el tejido empresarial de esta importante zona turística que ya veía con preocupación un segundo año sin BCM".

Publicidad

La empresa hace hincapié en que BCM "no ha muerto durante este año de silencio", porque difunde un programa de radio que "ha logrado crecer hasta los 400.000 oyentes semanales en 23 países".

.

En portada

Noticias de