La bolsa de México pierde 0,87 % al inicio de la sesión
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy un retroceso de 361,21[…]
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy un retroceso de 361,21 puntos (0,87 %) para ubicarse en 41.322,06 unidades.
En los primeros minutos se intercambiaron 9,3 millones de títulos, por los que se pagaron 426,7 millones de pesos mexicanos (unos 21,4 millones de dólares).
De las 89 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 25 ganaron, 61 perdieron y 3 se mantuvieron sin cambios.
El mayor avance es para la constructora de viviendas Desarrolladora Homex (HOMEX) con 2,50 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la firma de productos domésticos y personales Kimberly Clark (KIMBER A) con 2,65 %.
.