La bolsa de México pierde 0,17 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra hoy un descenso de 85,31[…]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra hoy un descenso de 85,31 puntos (0,17 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 50.083,82 unidades.

En los primeros minutos se intercambiaron 5 millones de títulos, por los que se pagaron unos 334,4 millones de pesos mexicanos (unos 18,4 millones de dólares).

De las 110 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 50 ganaron, 55 perdieron y cinco se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance corresponde a las constructoras de viviendas Sare Holding (SARE B), con 1,15 %, mientras que el descenso más pronunciado es para el Grupo Financiero Interacciones (GFINTER O), con 1,76 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp