La Bolsa de Lisboa cae el 0,68 % al cierre

El principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20, cerró la jornada de hoy con una caída del 0,68[…]

El principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20, cerró la jornada de hoy con una caída del 0,68 %, hasta los 5.026,02 puntos.

Al término de la sesión, diez de los dieciocho valores del índice cerraron en rojo, siete en verde y uno terminó plano.

La constructora Mota-Engil, con actividad en Brasil, Perú y México, perdió el 2,07 % y el Banco Comercial Portugués (BCP) bajó el 1,75 %.

La eléctrica Redes Energéticas Nacionales (REN, participada por la española REE) retrocedió el 0,76 % y la petrolera Galp Energía cedió el 0,35 %.

Del lado de las ganancias, Energías de Portugal (EDP, que controla en España HC Energía) subió el 0,99 % y su filial EDP Renovables, con sede en España, mejoró el 0,31 %.

El grupo de distribución Jerónimo Martins, que opera en Colombia con los supermercados Ara, se revalorizó el 0,79 %.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp