La Bolsa de Hong Kong cierra con una subida de un 0,55 %

La Bolsa de Hong Kong cerró hoy con una subida del 0,55 % en su índice de referencia, el Hang Seng, que sumó 105,08 puntos, para situarse en 19.288,17 enteros.

Con este avance, el referencial hongkonés despide con pérdidas acumuladas de un 2 % una semana marcada por las caídas en los precios del crudo y los malos datos sobre la industria de China.

El parqué hongkonés empezó la semana con tres jornadas consecutivas en rojo: el lunes retrocedió un 0,45 %, continuó el martes con una caída de un 0,76 % y el miércoles bajó un 2,49 %, pero ya el jueves repuntó un 1,01 % y hoy continuó en positivo antes de cerrar hasta el próximo jueves por el Año Nuevo lunar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.