La bolsa de Buenos Aires abre con un aumento del 0,31 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un incremento del 0,31 %, hasta las 24.093,4 unidades.

A las 11.48 hora local (14.48 GMT), se habían negociado los valores de 61 empresas, con 27 al alza, 21 a la baja y 13 sin cambios en su cotización, en operaciones en acciones por 42,62 millones de pesos (2,46 millones de dólares).

Entre las empresas líderes, las mayores subidas las registraron las acciones de Telecom ( 3,24 %), Transportadora de Gas del Sur ( 1,78 %) y Siderar ( 1,21 %).

Experimentaron caídas, principalmente, los títulos de Consultatio (-1,83 %), Central Puerto (-1,81 %) y Grupo Financiero Galicia (-1,06 %).

La cotización del peso frente al dólar fue de 17,40 pesos para la venta, el mismo valor que al cierre del viernes.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp