La Agencia A.M. Best asigna a Plus Ultra Seguros la calificación de excelente

La agencia A.M. Best ha calificado por primera vez la fortaleza financiera de Plus Ultra Seguros con un rating de 'A' (excelente) con perspectiva estable, sumándose así al resto de compañías de seguro tradicional del Grupo Catalana Occidente.

Según ha informado hoy Catalana Occidente, esta calificación refleja la buena solvencia de Plus Ultra Seguros, la estabilización de los resultados operativos y su fuerte posición competitiva en España.

Catalana Occidente adquirió el año pasado el 51 % de la aseguradora Plus Ultra Seguros, de la que ya controlaba el 49 %, por un importe de 230 millones de euros, convirtiéndose así en el quinto grupo asegurador del mercado español.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.