Jean-Paul Rignault se convierte en el nuevo presidente de AXA España

El actual consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, será el nuevo presidente de la compañía, tras su nombramiento por parte del consejo de administración de la aseguradora, en sustitución de Véronique Weill.

Rignault es consejero delegado de la compañía de seguros desde 2012, cuando se incorporó a la división española de AXA desde Francia, donde ocupaba el mismo cargo en la compañía de empresas de la firma, recuerda la entidad en un comunicado.

El nuevo presidente dirigió en sus inicios la unidad de negocio de la empresa dedicada a mercados específicos como aviación, marina y espacial, así como seguros de no vida de grandes corporaciones a nivel mundial.

Rignault es diplomado por la Escuela Superior de Comercio de Rouen (Francia), e inició su carrera en el Grupo AXA como suscriptor en 1982, tras lo cual ha desempeñado distintas responsabilidades en Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.