Ibex: Todo muy claro a corto plazo

Encara las dos últimas horas con ligeros recortes y en el filo de los 8.300, pero con la sensación de estar cogido con alfileres. A muy corto plazo, los niveles de soporte y resistencia están claros. Pero sobre todo, hay que vigilar el soporte clave de los 8.200 puntos, mínimos del año y desde dónde ha salido al alza en dos ocasiones. 

ibex-subida--644x362

El Ibex vive hoy una jornada de fuerte volatilidad. Entre los máximos y mínimos del día (máximos en 8.464 puntos y mínimos en 8.292 puntos), el Ibex se ha movido más de 170 puntos, con continuos bandazos y cambios de sentido en función de la cotización del petróleo. 

Encara las dos últimas horas con ligeros recortes y en el filo de los 8.300, pero con la sensación de estar cogido con alfileres. Y sobre todo, mirando con preocupación el soporte clave de los 8.200 puntos, mínimos del año y desde dónde ha salido al alza en dos ocasiones. 

Según comenta el analista técnico de Renta 4, Eduardo Faus, las zonas clave del Ibex están muy definidas. 

1.-  La resistencia en los máximos de hoy en 8.464 puntos se presenta clave en su camino al alza

2.-  El rebote se inicia en el mismo nivel de mínimos de hace dos semanas en la zona de 8200 puntos.

3.- Soporte intermedio de muy corto plazo en 8290 puntos

En opinión de Faus, hay opción de compra especulativa por encima de los 8.464 puntos

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.