EVO se alía con Uber para acercar esta alternativa de movilidad a clientes

EVO Banco ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía Uber, que ofrece una red de transporte privado a través del móvil, para "facilitar" a sus clientes el acceso a nuevas alternativas de movilidad, en el que supone el primer acuerdo de Uber con un banco español.

Esta alianza incluye una integración tecnológica para que los clientes del banco puedan registrase fácilmente desde su aplicación, aunque de momento la nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de EVO Banco.

Según explica la entidad financiera en una nota de prensa, en las próximas semanas se activará para todos los clientes de la entidad que ya sean usuarios de Uber o que se registren en la aplicación introduciendo como medio de pago su tarjeta EVO.

Los clientes de EVO se beneficiarán de un descuento de 15 euros en el primer viaje que realicen desde la activación del servicio en cualquiera de las ciudades de la eurozona en las que Uber está presente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.