EspañaDuero lanza un préstamo matrícula y un anticipo de becas al 0 %

EspañaDuero ha lanzado un préstamo matrícula y un anticipo de becas que cubre hasta el 100 % del importe, a[…]

EspañaDuero ha lanzado un préstamo matrícula y un anticipo de becas que cubre hasta el 100 % del importe, a devolver en 9 meses y con un interés del 0 %, además de habilitar el nuevo "EspacioJovenUni", una plataforma para promover la formación, el empleo y el emprendimiento.

Según ha informado hoy la entidad financiera en un comunicado, estas iniciativas se enmarcan en su apuesta por dar un nuevo impulso al segmento joven redoblando su apuesta por este colectivo.

Así, informa de que los jóvenes serán un eje fundamental de la estrategia de negocio de la entidad durante los próximos años, y para ello acaba de renovar el contenido especial de su página web dirigido a esta clientela, que complementa la oferta de productos y servicios Cero Comisiones para menores de 28 años (cuenta, tarjeta de débito y banca electrónica).

Con este objetivo, el banco castellano-leonés acaba de poner en marcha el nuevo EspacioJovenUni, una nueva plataforma web, así como actuaciones en redes sociales, entre cuyas finalidades se encuentra promover la formación, el empleo, el emprendimiento, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes.

A este espacio se accederá a través de la web www.espanaduero.es o directamente a través de la web www.espaciojovenuni.com.

EspacioJovenUni ofrecerá información sobre planes de ocio, posibilidades de mercado laboral, opciones para el propio emprendimiento y otras muchas ventajas.

Igualmente en este espacio se aprenderá a tomar el mejor camino en la carrera profesional, ofreciendo recursos de formación, empleo y emprendimiento (como ofertas de cursos, becas, masters, ayudas y subvenciones).

Coincidiendo con esta nueva apuesta de EspañaDuero por el colectivo joven, la entidad pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria para el curso académico 2017-2018.

El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0 % de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación es de nueve meses.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp