El Santander se lanza a la captación de jóvenes con la cuenta 1,2,3 Smart

El Banco Santander se ha lanzado a la captación de "millennials", jóvenes entre 18 y 31 años, con la creación[…]

El Banco Santander se ha lanzado a la captación de "millennials", jóvenes entre 18 y 31 años, con la creación de una cuenta específica para ellos, la 1,2,3 Smart, que podrá contratarse desde el próximo 20 de abril, ha informado hoy la entidad.

La entidad explica en una nota que la nueva cuenta ofrece dos modalidades, una de ellas la "free" (gratuita), que no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (con acceso a la cuenta por internet, teléfono y chat), además de una tarjeta de débito sin coste de emisión ni de renovación.

La segunda modalidad, la "premium", cobra una tarifa plana de dos euros al mes e incluye, además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones por los consumos que se hagan con las tarjetas de débito, crédito o prepago.

Por ejemplo, esta última modalidad devuelve el 1 % del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2 % de las compras por internet y el 3 % de los pagos con el móvil a través de Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp