El primer ministro chino inaugurará el Davos Asiático de Tianjin

El primer ministro chino, Li Keqiang, participará en el conocido como "Foro de Verano de Davos" que se celebrará en la ciudad china de Tianjin entre los próximos días 26 y 28 de junio, se anunció hoy.

Li intervendrá en la ceremonia inaugural y se reunirá con otros participantes, enviados oficiales, dirigentes empresariales y de centros de estudios, informó una portavoz del Ministerio CHINO de Exteriores, Hua Chunying, en rueda de prensa.

Este foro busca ser la alternativa asiática al Foro de Davos (Suiza), y se celebra de forma alternativa entre las ciudades chinas de Dalian y Tianjin.

La edición de este año tiene el título "La cuarta revolución industrial y su impacto transformador", y se espera la asistencia de unas 1.700 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.