El IBEX 35 sube un 0,44 % ante las negociaciones comerciales de EEUU y China

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido hoy un 0,44 % con la ayuda de[…]

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido hoy un 0,44 % con la ayuda de algunos grandes valores, y pese a las caídas del resto de los mercados europeos, en una jornada marcada por el inicio de las reuniones comerciales entre EEUU y China.

Con la prima de riesgo en 128 puntos básicos, el selectivo nacional ha sumado 38,50 unidades, hasta 8.776,30 puntos, con lo que las ganancias acumuladas en los primeros días del año alcanzan el 2,77 %.

La mayoría de los grandes valores han terminado al alza, ya que Telefónica ha avanzado un 0,90 %; Inditex, un 0,79 %; Iberdrola, un 0,76 % y el Santander, un 0,56 %, mientras que Repsol y BBVA se han dejado un 0,82 % y un 0,35 %, respectivamente.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp