El euro se mantiene por encima de 1,18 dólares

El euro se mantuvo hoy estable por encima de 1,18 dólares y estuvo algo lastrado tras la publicación de datos económicos buenos de EEUU, según expertos.

El euro se cambiaba hacia las 16.15 horas GMT a 1,1841 dólares, el mismo nivel a que se pagaba en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas del día anterior.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio de referencia del euro en 1,1856 dólares.

Los precios de producción subieron en EEUU un 0,4 % en septiembre, más de lo esperado, y también bajaron las solicitudes semanales de subsidio al desempleo.

Mañana se publicará el índice de precios de consumo en EEUU, que podría dar argumentos para que la Reserva Federal (Fed) suba las tasas de interés en diciembre.

El euro se movió hoy en una banda de fluctuación entre 1,1829 y 1,1881 dólares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.