El euro apenas se mueve

El euro apenas se movió hoy tras la publicación de las cifras del mercado laboral estadounidense y de confianza empresarial de la zona del euro, que en el primero de los casos fueron mejores de lo previsto y en el segundo peores.

La moneda única se cambiaba hacia las 16.30 horas GMT a 1,0653 dólares, frente a los 1,0657 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el tipo de cambio de referencia del euro en 1,0678 dólares.

El sector privado creó en marzo en EEUU 263.000 nuevos puestos de trabajo, muy por encima de los 187.000 que habían calculado los expertos, según datos de la consultora ADP.

La actividad del sector de servicios de la zona del euro bajó en marzo y fue más débil de lo esperado pero señala un crecimiento económico robusto.

La banda de fluctuación del euro frente al dólar osciló hoy entre 1,0652 y 1,0689 dólares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.