El DAX 30 cierra con caída moderadas una negociación de altibajos

La subida del euro lastró hoy de nuevo a la Bolsa de Fráncfort, que logró cerrar con pérdidas moderadas una negociación de fuertes altibajos.

El selectivo de Fráncfort, el DAX 30, perdió un 0,44 %, hasta 9.393,36 puntos, en una jornada con un volumen de negocios alto de casi 4.732 millones de euros.

El índice de valores tecnológicos TecDAX cerró con un retroceso del 1,07 %, hasta 1.627,87 puntos.

Daimler lideró las caídas en la Bolsa de Fráncfort con un descenso del 3,2 %, hasta 60,94 euros, por unos pronósticos cautelosos para este año, que en algunos momentos de la sesión le llevaron a perder más de un 5 %.

La reaseguradora Munich Re subió un 3,2 %, hasta 174,30 euros, después de anunciar una fuerte subida del reparto del dividendos pese a la moderada caída del beneficio en 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.