El Consejo Asesor de CaixaBank en Baleares analiza la coyuntura económica

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Baleares ha analizado hoy la coyuntura económica general y del archipiélago en su primera reunión anual, que ha presidido el director general de la entidad financiera, Juan Antonio Alcaraz.

También han participado en el encuentro, según ha informado CaixaBank en un comunicado, el director territorial del banco en las islas, Xicu Costa, y el presidente del órgano asesor, Francisco Conrado.

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Baleares, que integran once personas de prestigio en el ámbito empresarial, tiene como funciones supervisar la representación institucional de la antigua caja de ahorros, su actividad financiera y las iniciativas de su obra social.

"Aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad tiene con este territorio", subraya el banco.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.