El Banco Popular culmina con éxito su ampliación de capital de 2.500 millones

El Banco Popular ha culminado con éxito su ampliación de capital y, como ha informado la entidad, se han suscrito la totalidad de las más de 2.004 millones de nuevas acciones que se ofrecían, por un valor de 2.500 millones de euros.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha explicado que la demanda total que ha recibido el banco ha sido de 3.401,3 millones de euros, lo que ha supuesto el 135,75 % del importe de la ampliación de capital (2.500 millones de euros).

El Banco Popular anunció esta operación el pasado 26 de mayo, con la que prevé fortalecer su balance, así como mejorar sus índices de rentabilidad y sus niveles de solvencia y de calidad de activos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.