Caja Rural C-La Mancha entrega su memoria anual a Fernández Vaquero y a Tolón

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha entregado hoy la memoria anual de la entidad 2016 al presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, y a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La memoria será presentada a la asamblea general de socios que la cooperativa de crédito celebrará este viernes, 28 de abril, en sus instalaciones de la sede central, según ha informado la entidad en un comunicado.

Ha acompañado al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha en la entrega de la memoria el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López.

En total, 352 delegados asistirán a la asamblea general anual de Caja Rural, a la que se prevé la asistencia unas mil personas a cuya aprobación se someterán las cuentas anuales y el informe de gestión de 2016 además de las líneas de la política general de la Caja.

Como es habitual, la asamblea general concluirá con una cena a la que está previsto que acudan 2.100 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.