BMN devuelve a Sareb 7,05 millones tras ajustar el traspaso de activos

El banco BMN ha devuelto a Sareb, más conocido como el banco malo, 7,05 millones de euros tras el ajuste de precio y perímetro que se ha hecho en los activos que traspasó el grupo financiero a la sociedad inmobiliaria, según la información remitida hoy a la CNMV.

En un hecho relevante, Sareb explica que ha procedido a subsanar el contrato de transmisión de activos suscrito el 25 de febrero de 2013 con BMN.

El importe total de los activos objeto de la subsanación ha ascendido a 7,05 millones de euros, importe que se ha calculado aplicando los criterios del contrato de transmisión.

Con fecha 14 de julio de 2017 se ha hecho efectiva la subsanación mediante la amortización anticipada parcial, por parte de Sareb, de bonos sénior, que fueron emitidos por la sociedad para entregarlos, como contrapartida a las entidades por el traspaso de sus activos, además de 153.596,8 euros en efectivo.

Adicionalmente, se han incluido en el cálculo del importe de los activos objeto de subsanación los cupones pagados que hubiera liquidado la sociedad con anterioridad a la fecha de liquidación de la subsanación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.